Skip main navigation
Walgreens Walgreens Logo
Logo Walgreens Logo
start main content

Program Details


Consigue lo que más te gusta en Walgreens.

Convierte tus puntos en dólares de descuento para tus futuras compras. Con solo 5,000 puntos puedes recibir $5 de recompensa. ¡Acumula tus puntos para recibir $50 de recompensa!

$5
  • $10 10,000
    puntos
  • $20 18,000
    puntos
  • $35 30,000
    puntos
  • $50 40,000
    puntos

Obtén más información sobre Balance Rewards.

Inscríbete

La membresía es gratis1

La membresía de Balance Rewards es libre de costo y está disponible para los clientes de Walgreens y Duane Reade.

Inscríbete ahora

Requisitos de elegibilidad

Debes tener 13 años de edad (14 años de edad en Puerto Rico) o más; tu fecha de nacimiento es necesaria para validar tu elegibilidad.

Aprende más

Fácil a iniciar sesión

La información necesaria para iniciar sesión en Balance Rewards es el mismo nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Walgreens.com.

Iniciar sesión

Acumula puntos

Haz tus compras y acumula puntos

Con Puntos Cada Día obtendrás 10 puntos por cada $1 en casi todo-cada día.5 También acumula puntos extras en los productos destacados cada semana y usa los cupones digitales4 en productos seleccionados.

Comprar

Cada receta acumula puntos5

Obtén 100 puntos por cada receta de 30 días, incluyendo recetas de Medicare y Medicaid. También obtienes 300 puntos por cada receta de 90 días, más 100 puntos por cada vacuna.

Comprar Ahora

Exclusiones

Debido a las leyes federales y estatales, no se pueden acumular ni canjear puntos en algunos productos, incluyendo bebidas alcohólicas, tabaco y productos lácteos. No se acumulan Puntos Cotidianos en compras en la farmacia.5

Aprende más

Precios de oferta

Los precios de oferta en Walgreens y Duane Reade son exclusivos para los miembros de Balance Rewards.

Iniciar compras

Hazlo digital

Para ganar puntos con Balance Rewards solo tienes que ingresar tu número de teléfono o mostrar tu tarjeta digital accesible mediante la aplicación móvil.

Si quieres una tarjeta física, pasa por tu Walgreens o Duane Reade local y pídele al asociado de la tienda que vincule tu tarjeta a tu membresía.

Obtiene una tarjeta

Actividades saludables

Obtén 20 puntos por milla al caminar, correr o andar en bicicleta. Además, obtén 20 puntos por el registro de tu peso, la prueba de presión arterial y la prueba de niveles de azúcar en la sangre. También obtienes puntos al dejar de fumar/usar tabaco con el programa opciones saludables de Balance Rewards..6

Aprende más

Redimir

Recompensas fáciles

Consigue más de lo que quieres en Walgreens y Duane Reade al convertir tus puntos en dólares de descuento para futuras compras.

Comprar

Fácil de redimir

En la tienda: Use el teclado de pasador en la caja o decirle al asociado de ventas que deseas canjear sus puntos.

En línea: En la salida, utilice el menú desplegable para seleccionar su valor de reembolso recompensas.

Aprende más

Gana o canjea

Recuerda que al canjear puntos por dólares de descuento en una compra, no podrás ganar puntos en la misma transacción.

Aprende más

Canje máximo

Los puntos pueden ser canjeados en Walgreens y Duane Reade en los niveles que figuran en la Tabla de puntos. La cantidad máxima de puntos que puede ser canjeada en una sola transacción es de 40,000 puntos por $50 de recompensa. Los puntos no pueden ser compartidos con otros miembros de Balance Rewards.

Aprende más

No dejes que expiren tus puntos

Los puntos expiran 3 años después de haberse ganado o si la cuenta ha permanecido inactiva por 6 meses.

Tu cuenta estará inactiva si no has estado usando tu tarjeta en la tienda o en línea (tarjeta física o tarjeta digital accesible mediante la aplicación móvil o ingresando tu número de teléfono).

Aprende más


Muchos puntos en muchos lugares.

Obtén puntos en la tienda y en línea.

Compras Cada Dia5 10 puntos por cada $1
Productos destacados Los puntos varían
Recetas5 100 puntos Suministro de 30 días
300 puntos/Suministro de 90 días
Vacunas5 100 puntos cada una
Ofertas solo para miembros Los puntos varían
Ofertas exclusivas de AARP7 Los puntos varían

Obtén puntos por las actividades saludables que realizas cada día.

Fijar la primera meta saludable6 250 puntos/ la primera meta
Vincular un dispositivo o aplicación6 250 puntos/ dispositivo o aplicación
Caminar, correr y montar bicicleta6 20 puntos/ milla
Actividades frecuentes6 20 puntos/ registro diario
Control de peso6 20 puntos/ registro diario
Medición de presión arterial6 20 puntos/ medición
Prueba de azúcar en la sangre6 20 puntos/ prueba
Dejar de fumar/usar tabaco6 20 puntos/ registro diario

Los socios de AARP obtienen aún más con Balance Rewards.

Vincula tu membresía de AARP a tu membresía de Balance Rewards para asegurarte de recibir las ofertas exclusivas7 de Balance Rewards para socios de AARP. Puedes vincular tus membresías en línea, en la tienda o llamando al (855) 225-0400 para hablar con un representante de atención al cliente.

Una vez que tus membresías están vinculadas, solo necesitas mostrar tu tarjeta Balance Rewards, tu tarjeta AARP o ingresar tu número de teléfono para recibir tus beneficios exclusivos. Tu membresía de AARP debe estar activa para poder recibir estos beneficios.

Aprende más


¿Necesitas más información?

P: Si tengo más de una membresía de Balance Rewards, ¿puedo transferir mis puntos de una membresía a otra?

R: No, no puedes transferir tus puntos de una membresía a otra, pero puedes combinar tus membresías llamando al (855) 225-0400 para hablar con un representante de atención al cliente.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Cómo puedo solicitar crédito para los puntos faltantes?

R: Después de iniciar sesión en tu membresía en Walgreens.com/Balance, haz clic en el enlace de puntos faltantes. También puedes accederlo en tu teléfono móvil vía la aplicación móvil de Walgreens o llamando al (855) 225-0400 para hablar con un representante de atención al cliente.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Puedo combinar las ofertas de puntos de Balance Rewards con cupones y descuentos en la tienda?

R: Sí, puedes usar tus puntos de Balance Rewards en combinación con otros descuentos y promociones en Walgreens y Duane Reade. Para ver la política de cupones completa, haz clic aquí.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Cómo puedo saber cuántos puntos tengo?

R: Para saber tu número total de puntos, inicia sesión en Walgreens.com/Balance o accede a la aplicación móvil de Walgreens, búscalo en el recibo de Walgreens más reciente o llama al (855) 225-0400.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Cuándo son posteados mis puntos de Balance Rewards?

R: En la mayoría de los casos, los puntos son posteados inmediatamente después de la compra, pero podría tardar de 3 a 5 días debido a la membresía y a la verificación legal.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Puedo ganar puntos al comprar medicamentos recetados para mis niños o mis mascotas?

R: Sí, solo tienes que presentar tu tarjeta como lo haces cuando compras medicamentos recetados para ti. Por el momento, solo los medicamentos recetados que se recogen en la farmacia son elegibles para ganar puntos. Debido a las leyes federales y estatales, no se pueden ganar ni canjear puntos en algunos productos. Ver términos y condiciones en Walgreens.com/Balance.

¿Responde esto a tu pregunta?

P: ¿Puedo ligar las membresías de Balance Rewards de mi familia?

R: Sí, puedes ligar hasta 4 membresías de Balance Rewards llamando al (855) 225-0400.

¿Responde esto a tu pregunta?

¿Ya eres miembro?

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Descarga la Aplicación de Walgreens

Haz seguimiento de tus puntos y ve tu actividad diaria.
Descarga la Aplicación

Programa opciones saludables de Balance Rewards

Obtén puntos por las opciones saludables que seleccionas cada día.
Aprende más
  1. Ver los términos y condiciones del programa Balance Rewards para detalles.
  2. Se aplican cargos de mensajería y datos.
  3. Al afiliarte en línea o mediante la aplicación móvil de Walgreens, no recibirás una tarjeta física. Si te gustaría recibir una tarjeta física, pasa por tu Walgreens local y solicita al asociado de la tienda que vincule una tarjeta física a tu membresía.
  4. No se puede usar el cupón en órdenes en línea.
  5. Debido a las leyes federales y estatales, no se pueden acumular ni canjear puntos en algunos productos y no se acumularán puntos en una transacción en la que se utilicen dólares canjeados por puntos o crédito de la tienda. Excluye recetas y vacunas compradas en farmacias de Arkansas, Nueva Jersey o Nueva York y recetas transferidas a tiendas participantes ubicadas en Alabama, Misisipí, Oregón o Puerto Rico. Los puntos en las recetas y otras transacciones en la farmacia están limitados a 50,000 por año calendario. Aplican restricciones y otras limitaciones. Ver términos completos y detalles en Walgreens.com/Balanceespanol.
  6. Se aplican restricciones para acumular puntos. Límite de 20 puntos por milla, 1000 puntos por mes. Límite de 20 puntos por registro de peso diario. Límite de 20 puntos por prueba de azúcar en la sangre, dos registros por día. Límite de 20 puntos por medición de la presión arterial, un registro por día. Premio por una sola vez, de 250 puntos cada uno, cuando promete dejar de fumar y fija una fecha en Internet para ello. Límite de 20 puntos por Terapia de Reemplazo de Nicotina, un registro por día. La información provista a Walgreens en línea se rige por los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad en línea y los Términos y Condiciones de Balance Rewards. La información personal identificable para acumular puntos no está cubierta por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (HIPAA, por sus siglas en inglés) o el Aviso de Prácticas de Privacidad de Walgreens. Ver términos y condiciones completos del programa en Walgreens.com/healthychoices.
  7. Limitado a una oferta de puntos por mes, por cuenta de membresía de AARP. El importe de la compra de $25 o más es calculado previo a impuestos y luego de aplicar todos los descuentos correspondientes de Walgreens. Impuestos aplicables en el importe previo al cupón donde sea requerido. La oferta excluye bebidas alcohólicas, productos lácteos, tabaco, sellos postales, tarjetas de teléfono/prepagadas, giros/transferencias de dinero, boletos de transporte público, billetes de lotería, donaciones caritativas, productos con pseudoefedrina o efedrina, recetas y pruebas de salud. Ver términos y condiciones de ambos programas para detalles completos. Referirse a los términos y condiciones de Balance Rewards y a los términos y condiciones de AARP. AARP recibe regalías por el uso de su propiedad intelectual. Las cantidades pagadas se usan para propósitos generales de AARP y sus miembros.
omnitureLink1