Skip main navigation

Más Puntos. Más Recompensas

Nuevo Puntos Cada Día.* Walgreens Balance Rewards.

Lo pediste y te escuchamos.

¡Es más fácil obtener puntos! Simplemente agrega el beneficio Puntos Cada Día para obtener 10 puntos por cada $1 en casi todo, incluyendo fotos. Además:

  • Obtén puntos en todas las recetas, incluyendo recetas de Medicare

  • Descubre nuevas ofertas cada semana para puntos bono

  • Sigue acumulando puntos por tus decisiones saludables

Ingresa para agregar el beneficio

¿Aún no eres miembro?

Regístrate hoy y agrega el beneficio Puntos Cada Día. Además, aprovecha los beneficios adicionales en la tienda y por internet.

Regístrate ahora

* Los puntos de cada día excluyen transacciones de farmacia y pedidos de fotos que no sean recogidos en la tienda. Los puntos por compras de farmacia están limitados a 50,000 por año, y no se pueden obtener en Arkansas, Nueva Jersey o Nueva York o en recetas transferidas a tiendas participantes en Alabama, Misisipí, Oregón o Puerto Rico. Debido a leyes estatales y federales, los puntos no se pueden obtener ni canjear en algunos artículos, y no se obtendrán puntos en transacciones donde se utiliza crédito de la tienda o dólares de reembolso. Consulta los términos y los detalles en Walgreens.com/Balanceespanol. Se aplican limitaciones a la obtención de puntos por tus decisiones saludables. La información proporcionada a Walgreens en línea está cubierta por los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad en Línea y los términos y condiciones de Balance Rewards. La información personal reportada para ganar puntos por tus decisiones saludables no está cubierta por la ley HIPAA ni el Aviso de Prácticas de Privacidad de Walgreens. Consulta los términos y los detalles en Walgreens.com/healthychoices.

Share

omnitureLink1