Skip main navigation

Envie a la Tienda - Preguntas Frecuentes

English Español

Detalles del programa

P: ¿Qué es Envió a Tienda?


P: ¿Cómo envío mi orden a una tienda?


P: ¿Hay una cantidad minima por orden para Enviar a la Tienda?


P: Hay algún artículos que no son elegibles para Envíos a la Tienda?


P: ¿Qué opciones de envío están disponibles para las órdenes de Envío a la Tienda?


P: ¿Cuál es el costo de envío para las órdenes de Envío a la Tienda?


P: ¿Puedo enviar a cualquier tienda?


Volver arriba

Recogida y Manera de Pago

P: ¿Cuánto tiempo hasta que mi orden de Envío a la Tienda esté lista para recoger?


P: ¿Cómo recojo mi orden de Envío a la Tienda?


P: No he recibido mi correo electrónico "Listo para recoger"- ¿qué puedo hacer?


P: ¿Puedo pedirle a otra persona que recoja mi pedido?


P: ¿Cómo pago un orden de Envío a la Tienda?


P: ¿Qué sucede si no recojo mi orden?


Volver arriba

Cancelaciones y Regresos

P: ¿Puedo hacer un cambio en mi orden de envío a tienda?


P: ¿Cómo devuelvo las lentes de contacto enviadas a una tienda?


P: ¿Cómo devuelvo los productos que se envían a una tienda?


P: ¿Puedo cancelar mi envío a la tienda?


P: ¿Puedo devolver mi orden a una tienda para un reembolso?


P: ¿A quién puedo contactar si necesito ayuda con un orden de Envío a la Tienda?

Volver arriba

Share

omnitureLink1