Skip main navigation
Walgreens
Logo
skip link

Balance® Rewards

$5
  • $10 10,000
    puntos
  • $20 18,000
    puntos
  • $35 30,000
    puntos
  • $50 40,000
    puntos

Acumula puntos para recibir más recompensas.

Como miembro de Balance Rewards, al acumular 5,000 puntos recibes $5 de recompensa para ser canjeados en tu próxima compra. Entre más puntos acumules, más recompensas recibes.

Haz una revisión rápida de todas tus actividades de Balance Rewards.

Tu resumen de Balance Rewards te ayuda a mantener un registro de todos los detalles de tu membresía, incluyendo puntos, cupones digitales, opciones saludables y mucho más.

Iniciar sesión ›
  1. Ver términos y detalles completos en Walgreens.com/Balanceespanol.
  2. Se aplican restricciones para acumular puntos. Límite de 20 puntos por milla, 1000 puntos por mes. Límite de 20 puntos por registro de peso diario. Límite de 20 puntos por prueba de azúcar en la sangre, dos registros por día. Límite de 20 puntos por medición de la presión arterial, un registro por día. Premio por una sola vez, de 250 puntos cada uno, cuando promete dejar de fumar y fija una fecha en Internet para ello. Límite de 20 puntos por Terapia de Reemplazo de Nicotina, un registro por día. La información provista a Walgreens en línea se rige por los términos de nuestra Política de Privacidad y Seguridad en línea y los Términos y Condiciones de Balance Rewards. La información personal identificable para acumular puntos no está cubierta por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (HIPAA, por sus siglas en inglés) o el Aviso de Prácticas de Privacidad de Walgreens. Ver términos y condiciones completos del programa en Walgreens.com/healthychoices.
  3. El precio con cupón no se aplica a las órdenes en línea o a las órdenes realizadas en línea para ser recogidas en la tienda.
  4. Debido a las leyes federales y estatales, no se pueden acumular ni canjear puntos en algunos productos y no se acumularán puntos en una transacción en la que se utilicen dólares canjeados por puntos o crédito de la tienda. Excluye recetas y vacunas compradas en farmacias de Arkansas, Nueva Jersey o Nueva York y recetas transferidas a tiendas participantes ubicadas en Alabama, Misisipí, Oregón o Puerto Rico. Aplican restricciones. Ver términos completos y detalles en Walgreens.com/Balanceespanol.
  5. The Bancorp Bank no está afiliado de ninguna manera con Walgreens Balance Rewards y no endorsa ni patrocina este producto. Debido a las leyes federales y estatales, no se pueden ganar ni canjear puntos en algunos productos y no se ganarán puntos en una transacción en la que se utilicen dólares canjeados por puntos o crédito de la tienda. Ver términos y condiciones del programa en Walgreens.com/Balanceespanol.

La tarjeta es emitida por The Bancorp Bank de conformidad con la licencia de MasterCard International Incorporated. MasterCard es una marca registrada de MasterCard International Incorporated. The Bancorp Bank; Miembro de la FDIC. La tarjeta puede usarse dondequiera que Débito MasterCard es aceptada.

{{userInfo.lastName}}'s Balance® Rewards Summary

* The Bancorp Bank is not affiliated in any way with Walgreens Balance Rewards and does not endorse or sponsor this product. Due to state and federal laws, points cannot be earned or redeemed on some items, and points will not be earned in a transaction where Redemption Dollars and used.
For program terms and conditions, visit Walgreens.com/Balance

Card is issued by The Bancorp Bank pursuant to license from MasterCard International Incorporated. The Bancorp Bank; Member FDIC. MasterCard is a registered trademark of MasterCard International Incorporated. Fees and restrictions apply, see store for details. Card may be used everywhere Debit MasterCard is accepted.

omnitureLink1