Detalles del programa

  • Cuando usted pone un orden en Walgreens.com, usted puede elegir tenerlo entregado en su tienda local gratis. Esta es una opciĂłn conveniente si no puede aceptar una entrega en su hogar o en su lugar de trabajo. Además, mantendremos su pedido seguro hasta que estĂ© listo para recogerlo.

  • Cuando inicie el proceso de pago, comprobaremos si su pedido es apto para Envio a Tienda. Si su pedido califica, "EnvĂ­o GRATIS a la Tienda" aparecerá como una opciĂłn durante el proceso de pago Simplemente:

    • Seleccione la tienda a la que desea enviar su pedido.
    • Ingrese su informaciĂłn de contacto. Si desea que otra persona recoja su pedido, seleccione la casilla de SelecciĂłn de Persona de Recogida y escriba su informaciĂłn. La informaciĂłn de la persona de recogida no puede modificarse una vez que se ha entrado su orden.
    • Confirme los detalles de su orden y complete su pedido.

    Le enviaremos correos electrĂłnicos cuando su orden:

    • Esta colocado
    • Ha enviado desde nuestra almacĂ©n
    • Está listo para ser recogido
    • No ha sido recogido despuĂ©s de 7 dĂ­as
  • No. No hay una orden mĂ­nima para tener su artĂ­culo(s) Enviado a la Tienda GRATIS.

  • No todos los artĂ­culos son elegibles para enviar a la tienda, incluidos los artĂ­culos de gran tamaño y todos los pedidos de fotos. La elegibilidad del artĂ­culo para EnvĂ­o a Tienda está disponible en la secciĂłn de envĂ­o en la página de artĂ­culo individual.

  • Envio gratis envĂ­o estándar es el Ăşnico mĂ©todo disponible en este momento.

  • ¡Es GRATIS! Los primeros 20 libras. Enviados gratis sin cargo. Por cada libra más de 20, el costo es de $ 0.49 por libra.

  • Mientras que la mayorĂ­a de las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade son elegibles para EnvĂ­o a Tienda, no todos lo son. Puede seleccionar de una lista de tiendas elegibles durante la compra.

Recogida y Manera de Pago

  • El envĂ­o estándar tarda 1 a 7 dĂ­as laborales en la mayorĂ­a de los ordenes dentro de los 48 estados contiguos. El envĂ­o de 1 a 7 dĂ­as es dependiente que el artĂ­culo sea disponible en el momento de la orden. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en los niveles de inventario mostrados en Walgreens.com y lo que realmente se mantiene en el inventario.

    NOTA: Los tiempos de entrega en algunas áreas dentro de los 48 estados contiguos y todas las áreas fuera de los 48 estados contiguos dependen de la lejanía del área.

    Después de que su artículo se haya entregado a la tienda, le enviaremos por correo electrónico que su paquete está listo para recoger.

  • Es fácil:

    • Espere hasta que reciba el correo electrĂłnico 'Listo para recoger'.
    • Usted o su Persona de RecolecciĂłn designada necesitarán traer una identificaciĂłn con foto o el correo electrĂłnico 'Listo para recoger'.
    • Ir al mostrador de fotos en la tienda de Walgreens que seleccionĂł, y ¡vamos a obtener su pedido!
  • Utilice el nĂşmero de seguimiento de su correo electrĂłnico de confirmaciĂłn de envĂ­o para ver si su pedido todavĂ­a está en tránsito. Si ya hizo referencia al nĂşmero de seguimiento y aparece como si su pedido se entregĂł, puede llamar al Servicio al Cliente para confirmarlo: 1-877-250-5823.

  • ¡SĂ­! Puedes recoger el pedido usted mismo, o designar a una persona de recogida durante la compra. Esta informaciĂłn no se puede cambiar en nuestro sistema una vez que se ha hecho un pedido, ¡pero entendemos que los planes pueden cambiar rápidamente! AsĂ­ que para su comodidad, siempre y cuando usted o una persona de recogida muestre identificaciĂłn con foto y el correo electrĂłnico Listo Para la Recogida, podemos liberar el pedido.

  • Puedes pagar los pedidos de Walgreens.com con una tarjeta de dĂ©bito, Visa, MasterCard, Discover Network, American Express o PayPal.

  • Recibirá un correo electrĂłnico de recordatorio 7 dĂ­as despuĂ©s de que su pedido estĂ© listo para ser recogido. Si usted no ha recogido su pedido despuĂ©s de 21 dĂ­as, será devuelto a nosotros. Le enviaremos un reembolso completo dentro de los 30 dĂ­as siguientes a su llegada a nuestro almacĂ©n.

Cancelaciones y Regresos