Envie a la Tienda - Preguntas Frecuentes
Detalles del programa
- ¿Qué es Envió a Tienda?
Cuando usted pone un orden en Walgreens.com, usted puede elegir tenerlo entregado en su tienda local gratis. Esta es una opción conveniente si no puede aceptar una entrega en su hogar o en su lugar de trabajo. Además, mantendremos su pedido seguro hasta que esté listo para recogerlo.
- ÂżCĂłmo envĂo mi orden a una tienda?
Cuando inicie el proceso de pago, comprobaremos si su pedido es apto para Envio a Tienda. Si su pedido califica, "EnvĂo GRATIS a la Tienda" aparecerá como una opciĂłn durante el proceso de pago Simplemente:
- Seleccione la tienda a la que desea enviar su pedido.
- Ingrese su informaciĂłn de contacto. Si desea que otra persona recoja su pedido, seleccione la casilla de SelecciĂłn de Persona de Recogida y escriba su informaciĂłn. La informaciĂłn de la persona de recogida no puede modificarse una vez que se ha entrado su orden.
- Confirme los detalles de su orden y complete su pedido.
Le enviaremos correos electrĂłnicos cuando su orden:
- Esta colocado
- Ha enviado desde nuestra almacén
- Está listo para ser recogido
- No ha sido recogido despuĂ©s de 7 dĂas
- ÂżHay una cantidad minima por orden para Enviar a la Tienda?
No. No hay una orden mĂnima para tener su artĂculo(s) Enviado a la Tienda GRATIS.
- Hay algĂşn artĂculos que no son elegibles para EnvĂos a la Tienda?
No todos los artĂculos son elegibles para enviar a la tienda, incluidos los artĂculos de gran tamaño y todos los pedidos de fotos. La elegibilidad del artĂculo para EnvĂo a Tienda está disponible en la secciĂłn de envĂo en la página de artĂculo individual.
- ÂżQuĂ© opciones de envĂo están disponibles para las Ăłrdenes de EnvĂo a la Tienda?
Envio gratis envĂo estándar es el Ăşnico mĂ©todo disponible en este momento.
- ÂżCuál es el costo de envĂo para las Ăłrdenes de EnvĂo a la Tienda?
¡Es GRATIS! Los primeros 20 libras. Enviados gratis sin cargo. Por cada libra más de 20, el costo es de $ 0.49 por libra.
- ÂżPuedo enviar a cualquier tienda?
Mientras que la mayorĂa de las ubicaciones de Walgreens y Duane Reade son elegibles para EnvĂo a Tienda, no todos lo son. Puede seleccionar de una lista de tiendas elegibles durante la compra.
Recogida y Manera de Pago
- ÂżCuánto tiempo hasta que mi orden de EnvĂo a la Tienda estĂ© lista para recoger?
El envĂo estándar tarda 1 a 7 dĂas laborales en la mayorĂa de los ordenes dentro de los 48 estados contiguos. El envĂo de 1 a 7 dĂas es dependiente que el artĂculo sea disponible en el momento de la orden. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en los niveles de inventario mostrados en Walgreens.com y lo que realmente se mantiene en el inventario.
NOTA: Los tiempos de entrega en algunas áreas dentro de los 48 estados contiguos y todas las áreas fuera de los 48 estados contiguos dependen de la lejanĂa del área.
DespuĂ©s de que su artĂculo se haya entregado a la tienda, le enviaremos por correo electrĂłnico que su paquete está listo para recoger.
- ÂżCĂłmo recojo mi orden de EnvĂo a la Tienda?
Es fácil:
- Espere hasta que reciba el correo electrĂłnico 'Listo para recoger'.
- Usted o su Persona de Recolección designada necesitarán traer una identificación con foto o el correo electrónico 'Listo para recoger'.
- Ir al mostrador de fotos en la tienda de Walgreens que seleccionó, y ¡vamos a obtener su pedido!
- No he recibido mi correo electrónico "Listo para recoger"- ¿qué puedo hacer?
Utilice el nĂşmero de seguimiento de su correo electrĂłnico de confirmaciĂłn de envĂo para ver si su pedido todavĂa está en tránsito. Si ya hizo referencia al nĂşmero de seguimiento y aparece como si su pedido se entregĂł, puede llamar al Servicio al Cliente para confirmarlo: 1-877-250-5823.
- ÂżPuedo pedirle a otra persona que recoja mi pedido?
¡SĂ! Puedes recoger el pedido usted mismo, o designar a una persona de recogida durante la compra. Esta informaciĂłn no se puede cambiar en nuestro sistema una vez que se ha hecho un pedido, ¡pero entendemos que los planes pueden cambiar rápidamente! AsĂ que para su comodidad, siempre y cuando usted o una persona de recogida muestre identificaciĂłn con foto y el correo electrĂłnico Listo Para la Recogida, podemos liberar el pedido.
- ÂżCĂłmo pago un orden de EnvĂo a la Tienda?
Puedes pagar los pedidos de Walgreens.com con una tarjeta de débito, Visa, MasterCard, Discover Network, American Express o PayPal.
- ¿Qué sucede si no recojo mi orden?
Recibirá un correo electrĂłnico de recordatorio 7 dĂas despuĂ©s de que su pedido estĂ© listo para ser recogido. Si usted no ha recogido su pedido despuĂ©s de 21 dĂas, será devuelto a nosotros. Le enviaremos un reembolso completo dentro de los 30 dĂas siguientes a su llegada a nuestro almacĂ©n.
Cancelaciones y Regresos
- ÂżPuedo hacer un cambio en mi orden de envĂo a tienda?
Una vez que su orden de EnvĂo a la Tienda se coloca, no se puede modificar.
- ÂżCĂłmo devuelvo las lentes de contacto enviadas a una tienda?
Las lentes de contacto se pueden enviar de nuevo a nosotros para un reembolso completo. Para su comodidad, las instrucciones y la etiqueta de envĂo de devoluciĂłn pueden encontrarse en el mismo paquete que su pedido de lentes de contacto. No devuelva los pedidos de lentes de contacto a una tienda.
- ÂżCĂłmo devuelvo los productos que se envĂan a una tienda?
Sus productos pueden ser devueltos a una tienda o por correo dentro de los 30 dĂas de la compra y deben ir acompañados del recibo original. Consulte nuestra polĂtica de devoluciones de Walgreens.com para obtener más detalles.
- ÂżPuedo cancelar mi envĂo a la tienda?
SĂ. Puede cancelar su orden de EnvĂo a la Tienda si se comunica con el Servicio al Cliente al 1-877-250-5823 dentro de 30 minutos de cuando usted pone la orden.
- ÂżPuedo devolver mi orden a una tienda para un reembolso?
SĂ, los productos comprados en Walgreens.com pueden ser devueltos a una tienda o por correo dentro de los 30 dĂas de la compra y deben ir acompañados del recibo original. Consulte nuestra polĂtica de devoluciones de Walgreens.com para obtener más detalles.
- ÂżA quiĂ©n puedo contactar si necesito ayuda con un orden de EnvĂo a la Tienda?
ComunĂquese con nosotros inmediatamente al 1-877-250-5823 si tiene alguna pregunta.