• Estado de la Orden y Seguimiento
  • Envío Gratis
    • P: ¿Cómo puedo obtener el envío GRATIS?

      R: Los órdenes $35 o más califican para el envío estándar GRATIS. Usted puede también conseguir el envío estándar GRATIS sin una orden mínima seleccionando Envíe a la Tienda en la comprobación. Envíe a la Tienda es una opción conveniente si usted no puede aceptar una entrega en su case o en su lugar de trabajo. Se aplican cargos adicionales a ordenes de más de 20 libras.

      Reglas adicionales:

      - Los nuevos órdenes de receta son elegibles para envío GRATIS de 2 días. Tenga en cuenta que Walgreens se reserva el derecho de revertir esta oferta en cualquier momento.

      - Los órdenes que incluyen recetas y / o lentes de contacto reciben envío estándar GRATIS (hasta 20 libras, excluyendo los productos de tarifa plana).

      - Si su orden pesa más de 20 libras, se le cobrará $ .049 por cada 1/10 libra más de 20 libras. Esto también se aplica a los productos marcados con el envío GRATIS elegible. La tarifa varía según la opción de entrega seleccionada. La compra mínima requerida para los productos que cumplen con los requisitos de envío GRATIS no incluye cargos de envío o impuestos sobre las ventas aplicables.

      - Los productos elegibles incluyen los envios marcados GRATIS, Enviar a la Tienda y los marcados GRATIS envío elegible. Los envios GRATIS son productos que se envían GRATIS sin importar cuánto esté en la orden. Los productos marcados como "Envíe a Tienda" se pueden enviar a una tienda cercana a usted de forma GRATIS. Los productos marcados como GRATIS pueden ser enviados GRATIS cuando el subtotal de productos elegibles en su carrito alcance $35 o más. Los órdenes fotográficas y las tarjetas del Club de ahorros recetados no son elegibles para el envío GRATIS.

      - Las tarjetas de regalo se envían GRATIS. Las tarjetas de regalo no contribuyen al subtotal del carro para ofertas o umbrales de envío.

      ¿Todavía necesita ayuda? Comuníquese con Servicio al Cliente sin costo al 1-877-250-5823.

    • P: Todos los productos en mi carro son elegibles para el envío GRATIS, así que ¿por qué me cobran por el envío?

      R: Algunos de los productos de su carrito pueden no ser elegibles. Los productos elegibles para envío GRATIS no incluyen las tarjetas del Club de Ahorros Recetados ni los órdenes de fotos. El envío GRATIS se aplica a las primeras 20 libras. De su orden. Si su orden pesa más de 20 libras, se le cobrará $ .049 por cada 1/10 libra más de 20 libras. Esto también se aplica a los productos marcados con el envío GRATIS elegible. La tarifa varía según la opción de entrega seleccionada. La compra mínima requerida para los productos que cumplen con los requisitos de envío GRATIS no incluye cargos de envío o impuestos sobre las ventas aplicables. Si todos los productos de su carrito son elegibles para el envío GRATIS y todavía se le cobran, llame GRATIS al Servicio al Cliente de Walgreens.com al 1-877-250-5823.

    • P: Estoy comprando una tarjeta de regalo que se envía GRATIS, ¿por qué no estoy recibiendo envío GRATIS en mi orden completa?

      R: Las tarjetas de regalo se envían GRATIS, pero no contribuyen al total del carrito para ofertas o umbrales de envío GRATIS.

  • Opciones y Precios de Envío
    • P: ¿Cómo se determinan los gastos de envío?

      R: El coste de envío se basa en el tamaño de los productos, el peso, la manera de envío y la dirección de entrega. En su carrito, verá los cargos estimados de envío basados en el envío estándar a los Estados Unidos contiguos. Verá su costo de envío real, basado en la dirección de envío, al pagar.

    • P: ¿Cuáles son los costos de envío en Walgreens.com?

      Costos de envío en Walgreens.com

      EstándarApresuradoEnvío de Noche
      RecetasGRATIS$12.95$19.95
      Lentes de ContactoGRATISNo aplica$19.95
      Productos — Envío a usted (ordenes de más de $35)GRATIS1$8.992No aplica
      Productos — Envío a usted (ordenes por debajo de $35)$5.99$8.992No aplica
      Productos — Envíe a la Tienda (ninguna orden mínima)GRATIS1No aplicaNo aplica

      1 Hasta 20 lbs. Añada $ .049 por cada 1/10 libra más de 20 libras.
      2 $ 8.99 para los primeros 20 libras., $ 0.99 por 1/10 libra sobre 20 libras.
      ± Se requiere una firma cuando se entregan las sustancias controladas de la Listabr II. Otros envíos de prescripción también pueden requerir una firma a la entrega.

      NOTA: Las partes de su orden que califican para las ofertas de envío GRATIS o tienen gastos de envío fijos no se incluirán al calcular el peso de su orden. Encontrará el peso de cada producto en su página de detalles.

    • P: ¿Cuáles son los costos de envío y las estimaciones de tiempo de entrega para las direcciones APO / FPO / DPO?

      R: Consulte la siguiente tabla para conocer los costos de envío y las estimaciones de entrega de los órdenes de Walgreens.com enviadas a las direcciones APO / FPO / DPO. Todas las ordenes enviadas a una dirección militar o diplomática de Estados Unidos (APO / FPO / DPO) se envían sin cargo adicional a nuestros clientes militares. Pedimos disculpas, pero el envío acelerado no está disponible para pedidos enviados a direcciones APO / FPO / DPO.

      Militares (APO / FPO / DPO)Estándar
      Costos de Envio$5.99 o gratis con la compra elegible.
      Carga adicional por libra por cada libra incremental mayor de 20 lbs.$0.99
      Procesando Orden0-1 días
      Tiempo de Envío*5-11 días
      Tiempo Total de Entrega6-12 días

      Estas tarifas están sujetas a cambio en cualquier momento. Los horarios aquí mencionados son en días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo todos los días festivos nacionales) y son estimaciones. Debido a los acontecimientos mundiales actuales que afectan a Estados Unidos y otros países, nuestros socios de entrega nos han informado que esperamos que los paquetes tarden hasta 8 semanas en entregarse a ciertas direcciones militares de APO / FPO / DPO.

      *El tiempo del envío es la estimación para el tiempo de cuando su orden se envía hasta que alcance su destinación o sea entregado al servicio militar del correo.

      La confirmación de entrega no está disponible para los pedidos de APO / FPO / DPO que son entregados por el servicio de correo militar, y el seguimiento de paquetes no está disponible una vez que el paquete se entrega al servicio de correo militar.

    • P: ¿Qué es el envío estándar?

      R: Los órdenes de Walgreens son manejadas por una variedad de portadores. Cualquiera que sea el proveedor que ofrezca el mejor servicio en ese momento y destino será seleccionado. Los tiempos de envío del producto también varían según el centro de cumplimiento. El envío estándar tarda 1 a 3 días laborales en la mayoría de los pedidos dentro de los 48 estados contiguos.

      El envío de 1 a 3 días es dependiente en el artículo que está disponible en el momento de la orden. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en los niveles de inventario mostrados en Walgreens.com y lo que realmente se mantiene en el inventario. Las órdenes que contienen envío restringido o envío a P.O. Cajas también pueden causar retrasos.

      Los artículos que se envían directamente a los vendedores llegarán de 3 a 7 días laborales después del procesamiento.

      NOTA: Los tiempos de entrega en algunas áreas dentro de los 48 estados contiguos y todas las áreas fuera de los 48 estados contiguos dependen de la lejanía del área.

    • P: ¿Qué es el envío acelerado?

      R: Los órdenes de Walgreens son manejadas por una variedad de portadores. Cualquiera que sea el proveedor que ofrezca el mejor servicio en ese momento y destino será seleccionado. Los tiempos de envío del producto también varían según el centro de cumplimiento. El envío apresurado es 2 días laborales garantizados si la orden es colocada por 1 p.m. Los ordenes de CT recibidos después de 1 p.m. CT serán procesados el día laboral siguiente. Ciertos artículos se envían directamente a los vendedores y no son elegibles para envío acelerado. Los órdenes no se pueden enviar vía acelerado fuera de los 48 estados contiguos o a P.O. Boxes.

    • P: ¿Qué es el envío nocturno?

      R: Los órdenes de Walgreens son manejadas por una variedad de portadores. Cualquiera que sea el proveedor que ofrezca el mejor servicio en ese momento y destino será seleccionado. Los tiempos de envío del producto también varían según el centro de cumplimiento. El envío de la noche a la mañana es 1 día laboral garantizado si el orden es colocado por 3 p.m. ET. Los órdenes recibidas después de las 3 pm serán procesadas el siguiente día hábil. Ciertos artículos se envían directamente a los vendedores y no son elegibles para el envío durante la noche. Los órdenes no pueden ser enviadas vía Overnight fuera de los 48 estados contiguos o a P.O. Boxes.

    • P: ¿Qué es el envío restringido?

      R: El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) prohíbe que ciertos artículos se envíen por vía aérea, y el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) prohíbe además que ciertas cantidades de estos artículos se envíen a través de los servicios terrestres de USPS. Estos artículos se indican como Restricción de envío y se clasifican como ORM-D (otros materiales regulados sólo para transporte nacional) o baterías de iones de litio o de metal litio. Los artículos de envío restringido incluyen:

      - Productos de tipo aerosol en aerosoles a presión, tales como: laca para el cabello, crema de afeitar y protector solar de aerosol.
      - Productos que contienen productos químicos inflamables, volátiles o corrosivos, tales como: fragancias, esmalte de uñas y removedor de esmalte de uñas.
      - Productos que contienen, contienen o están empaquetados con baterías de litio metálico o de iones de litio, como aparatos o dispositivos recargables.

      Estamos comprometidos a recibir su orden y su retorno de usted lo antes posible, pero también queremos hacerlo de manera segura y responsable, de acuerdo con las normas DOT y USPS. Es por eso que necesitamos entrega a tierra, a nuestra tarifa de envío estándar, para órdenes que contengan productos con restricciones de envío.

      No podemos enviar artículos con restricciones de envío a Hawai, Alaska, PO Boxes, direcciones militares de APO / FPO / DPO o territorios de EE.UU.

    • P: ¿Qué significa cargo de envío plano?

      R: Algunos productos tienen tarifas de envío planas individuales, que se cobrarán además de los gastos de envío estándar cuando estos productos se envían a los 48 estados contiguos. Si se aplican estas tarifas, las encontrará en la página de detalles de cada producto (por ejemplo, tarifa de envío plana: $45). El envío de otros productos en el mismo orden se calculará de acuerdo con las tarifas estándar.

    • P: ¿Cuál es el cargo de envío plano?

      R: El costo de envío plana varía según el producto. Si el producto tiene una carga de envío plana, se mostrará en la página de descripción del producto. Este costo se cargará por el envío del producto independientemente de lo que esté en el pedido.

    • P: ¿Está el producto con un costo de envío plana en mi carrito incluido en el peso total de mi orden de envío estándar?

      R: No, los productos con costos de envío planas no están incluidos en el peso de envío estándar para su orden. El costo de envío plana es adicional.

    • P: ¿Puedo especificar diferentes opciones de envío en el mismo orden?

      R: Sí tu puedes. Los ordenes mixtos que contengan recetas, lentes de contacto y productos se enviarán por separado. Si desea que su orden se envíe a través de un servicio acelerado o nocturno, se le cobrará el producto, las lentes de contacto y los costos de envío por receta por separado. Los tiempos de procesamiento y envío para pedidos mixtos variarán.

      NOTA: Algunos productos no son elegibles para las opciones de envío acelerado.

    • P: ¿Qué sucede si coloco un producto que no es apto para envío acelerado en un carro con otro producto que sea elegible para envío acelerado?

      R: Si cualquier artículo en su carro no es elegible para el envío acelerado, toda la orden se enviará de forma estándar GRATIS (hasta 20 libras, excluyendo los productos de tarifa plana). Usted debe hacer una orden por separado para los artículos que desea enviar a través de envío acelerado.

  • Procesamiento y Tiempos de Entrega
    • P: ¿Cómo sabré cuando mi orden ha sido enviado?

      R: Recibirá una notificación por correo electrónico, incluido un número de seguimiento que puede utilizar para comprobar el progreso de su envío. Si tiene preguntas adicionales, llame sin cargo al Servicio al Cliente al 1-877-250-5823.

    • P: ¿Cuál es la fecha estimada de llegada para su orden de entrega dentro de los Estados Unidos contiguos?

      R: La fecha estimada de llegada es después del tiempo de procesamiento. Vea por favor el cuadro abajo para los detalles por el método del envío:

      Fecha Estimada de Llegada en los Estados Unidos contiguos (Después del tiempo de procesamiento)

      Tipo de ArtículoEstándar*Apresurado*Envío de Noche*
      Recetas1-3 días2 días garantizadosEnvío de noche garantizado
      Lentes de Contacto10 díasNo aplicaEnvío de noche garantizado
      Productos (enviados por Walgreens) 11-3 días22 días garantizadosNo aplica
      Productos (enviados del proveedor)3-7 díasNo aplicaNo aplica

      *Los días laborales son de lunes a viernes y no incluyen fines de semana o días festivos.
      1Envió es dependiente en el artículo que está disponible en el momento de la orden. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en los niveles de inventario mostrados en Walgreens.com y lo que realmente se mantiene en el inventario.
      2Órdenes de envío estándar que contienen artículos de envío restringido o envío a una oficina P.O. Box también puede causar retrasos.
      3Todos los artículos que envían directamente de vendedores llegarán 3 a 7 días laborales después de procesar.
      Los órdenes de productos enviadas por Walgreens serán procesadas el mismo día si son colocadas a las 2 pm. De lo contrario, completarán el procesamiento en el siguiente día hábil.

    • P: ¿Cuál es la diferencia entre el tiempo de procesamiento y el tiempo de entrega?

      R: El tiempo de procesamiento es el tiempo desde el momento en que envía su orden hasta el momento en que el producto sale del centro de cumplimiento. El tiempo de procesamiento se indica en la página de descripción del producto. El tiempo de entrega es desde cuando el producto sale del centro de cumplimiento hasta cuando llega a su puerta. Vea los tiempos de envío en la tabla de arriba.

      Los órdenes de productos enviadas por Walgreens serán procesadas el mismo día si son colocadas a las 2 pm. De lo contrario completarán el procesamiento en el siguiente día hábil.

    • P: ¿Cuándo se procesan los ordenes?

      R: Los órdenes comienzan el procesamiento cuando usted pone su orden y termina cuando el producto sale del centro del cumplimiento.

    • P: ¿Procesas órdenes los fines de semana o días festivos?

      R: Sí, las ordenes se procesan los fines de semana. Las ordenes estándar se envían el siguiente día hábil. Las ordenes acelerados pueden enviarse durante el fin de semana si se coloca a las 2 pm.

    • P: ¿Cuál es el tiempo total de entrega de su pedido?

      R: El tiempo de entrega total de su orden es el período de tiempo desde el momento de hacer su orden hasta el momento en que lo recibe, que incluye el procesamiento y envío.

    • P: ¿Cuándo se entregan los ordenes?

      R: Los ordenes enviadas por USPS se entregan de lunes a sábado. Las órdenes enviadas a través de otras compañías se entregan típicamente lunes a viernes. Entrega el sábado disponible a través de FexEx Home Delivery. La entrega no está disponible los domingos.

    • P: ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una receta por correo?

      R: Los órdenes de la farmacia se procesan en el tiempo de 2 días laborales. Después de eso, el envío tarda generalmente 5 a 10 días laborales. Otras variables pueden afectar los tiempos de procesamiento y envío. Por ejemplo, ciertas recetas pueden tomar más tiempo si necesitamos contactar a su médico o transferir farmacia para verificar la receta. A menudo el farmacéutico de Walgreens debe esperar para ser llamado de nuevo. Hacemos todo lo posible para que el proceso de cumplimiento sea lo más rápido posible. Por favor, permita tiempo extra para la entrega en áreas remotas. Si tiene alguna pregunta, llame gratis al Servicio de Cliente de Walgreens.com al 1-877-250-5823.

  • Destinos y Restricciones
    • P: ¿A dónde se envía?

      R: Enviamos a todos los 50 Estados Unidos, direcciones APO / FPO / DPO, así como los siguientes territorios estadounidenses: Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, Samoa Americana y las Islas Marianas del Norte. Se le notificará a la salida si un producto en su pedido no puede enviarse a su ubicación seleccionada debido a restricciones de envío.

    • P: ¿Walgreens envía a PO Boxes?

      R: Sí, Walgreens envía a P.O. Boxes. En la salida, ingrese su número de P.O. Box en el campo de dirección. Pedimos disculpas, pero algunos productos no pueden ser enviados a P.O. Boxes.

      NOTA: P.O. Boxes no son elegibles para el envío acelerado.

    • P: ¿Walgreens envía a direcciones APO / FPO / DPO?

      R: Sí, Walgreens se envía a las direcciones APO / FPO / DPO. Estamos orgullosos de decir que todas las órdenes enviadas a una dirección militar o diplomática de Estados Unidos (APO / FPO / DPO) se envían sin cargo adicional a nuestros clientes militares. Gracias por tu servicio.

      En la salida, ingrese su número de dirección APO / FPO / DPO en el campo de dirección. Pedimos disculpas, pero las lentes de contacto y los artículos con restricciones de envío no se pueden enviar a las direcciones APO / FPO / DPO. Si un artículo es de envío restringido, se le notificará en el momento de pagar.

    • P: ¿Walgreens envía internacional?

      R: No en este momento.

    • P: ¿Hay productos que Walgreens.com no puede enviar dependiendo de mi dirección de envío?

      R: Si usted vive fuera de los Estados Unidos continentales, los productos indicados como Envío restringido no pueden ser entregados. Esto se debe a que tal orden debe ser enviada por vía aérea. De acuerdo con las leyes federales, los productos potencialmente dañinos (es decir, sustancias inflamables) no pueden ser enviados por vía aérea. Además, algunos estados continentales tienen leyes que pueden impedir que uno o más de sus productos sean entregados. En todos los casos, se le notificará en el pedido si su pedido contiene alguno de estos productos restringidos.

    • P: ¿Necesito estar en casa para firmar para mi entrega a domicilio?

      R: Sólo para productos selectos o recetas. Esta información se incluirá en la descripción del producto.

    • P: ¿Puedo cambiar la dirección de envia?

      R: El mejor momento para hacer esto es antes de hacer una orden. Si su orden ya ha sido enviada, comuníquese con Walgreens.com Servicio al Cliente sin costo, al 1-877-250-5823 para sus opciones.

      1. Sigue el enlace Su Cuenta para ir a la página principal de su cuenta. Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga.

      2. Coloca el cursor sobre la pestaña Configuración y selecciona Información personal en el menú desplegable.

      3. Haga clic en el botón de Edición azul en el cuadro gris denominado Información de Envío.

      4. Actualice su información y haga clic en el botón Guardar Cambios azul. En la parte superior del módulo, verá un mensaje en un cuadro de color verde brillante: Ha cambiado correctamente su información de envío.

      NOTA: Debido al procesamiento automatizado, no podemos modificar ninguna información de un orden de una tienda en línea después de haber sido enviada. Si su pedido ya se ha hecho, comuníquese con Walgreens.com Servicio al Cliente sin cargo, al 1-877-250-5823 para sus opciones.

    • P: ¿Por qué estoy recibiendo un mensaje de error que mi dirección de envío no es válida cuando sé que estoy ingresando correctamente?

      R: Las casas nuevas o desarrollos no pueden ser incorporados en nuestro sistema de verificación de direcciones. Intente su dirección de nuevo. Si el segundo intento falla, por favor llame a Servicio al Cliente al número gratuito, al 1-877-250-5823.

    • P: ¿Por qué mi dirección de envío se actualizó automáticamente?

      R: Nuestra verificación de la dirección sugiere cambios para asegurar que su paquete sea entregado lo más rápido posible. Los problemas con una dirección podrían retrasar la entrega. También hay cambios más pequeños en la dirección donde, por ejemplo, "Drive" se cambia a "DR". Estamos revisando direcciones contra la base de datos del Servicio Postal de los Estados Unidos.